Desvío por Lucía Amaya

 

Desvío


cuando le diga men

mugre es el mote

aja borondiando y de molicie

padios totalmente limpios los bolsillos

esperando que caiga el dos y la liga

con un ruido interno que te cagas

ya ve las vísceras rumbando

claro que sí desobediente

me vacío

 

llevado del arrume

ingrimo sin chanda así no ma

arrastrado como gusano

mendigando pal sacol

dan ganas de nada

paque le digo que no

vino una bandola de carros de fuego

con carroñeras intenciones

un frío ni el hijueputa yelo yelo

¿estaré muerto?


no se me crispan los dientes ni el pelo

uy más miedo me da almorzar

que va en el rebusque

me dedico al hurto

sobrevuelo la ruina eso es rutina

lo ve uno que otro da papaya

pongo el culo en la calentura

no se puede negar parcero

pestilencia de física mierda

a cuidar el alma porque el cuerpo ni le digo

así como sufrir sufrir pues callao en silencio

entre inhaladas a segundazos

pues indigente o independiente

ignorante imbécil hijuechucha todo eso

infeliz pesadilla pille

¿cómo le gusta?


aquí parcho pego paso y pico

drogo oiga drogao me droga?

oís mirá vos vé sí es con vos

¿cómo voy ahí?

sin sacol parce que va

no he bajado bandera

la merca la dejan amarrada

pagan paque la cuiden

¿paqué soy bueno?


patrullamos puaquí derecho

al margen de la ley

noooooooooo qué le pasa?

usted no me conoce

como no enfiestados

enfierrados e ilegales

¿cuánto va dar?

obvio caleño y del centro

del calvario o ex calvario como quiera

¿cómo la vé?


marica, qué día es hoy?

toca baño li...

qué pereza ya viernes

limpieza en los samaritanos

too sirve una moneda le sobra

papi un pan para cambiarlo por susto

gonorrea en dónde estás?

¿qué se le perdió?

arrecho cagao y con el agua lejos

pinche infierno

ni se le ocurra cruzar la diez

¿qué le digo?


ay poquito que me amaño vivo

sabe porque

por hambre broder

por traidor men a lo bien

sin machuque

como no

entrado en gastos

y que se atreva pirobo

no como de ninguna

que le abra su mama

por hp

por miserable

hablalo todo hay que decirlo

por sapo jamás

por nadie

 

¿cómo le quedó el ojo llave?


Comentarios